Harvey Milk

Harvey Milk
if a bullet should enter my brain let that bullet destroy every closet door

miércoles, 20 de enero de 2010

QUE HAGO ??


QUE HAGO?.... Bueno,ya hace tiempo que no me meto a actualizar,pero esque e estado muy ocupado,sin embargo hoy decidi hacerlo por que tengo algo que contarles...bueno esta historia empieza hace como 9 o 10 meses...cuando yo todavia iba en la secundaria ya estaba en 3ro de secu y enfrente de mi ecuela habia un cafe internet & una papeleria bastante util por cierto para las tareas de ultimo momento ;) el caso esque hay conoci al primo de la dueña de la papeleria un muchacho pues ya grande como para mi de 24 o 25 años,que no les voy a negar a mi al principio me parecio atractivo bueno de hecho me sigue pareciendo atractivo el caso esque consegui su msn y empeze a platicar con el & para ese entonces yo ya sabia que el era gay & pues siempre antes de entrar al colegio me iba a verlo un rato a la papeleria solo a saludarlo ya que el no queria que su familia se enterara de que era gay,en varias ocasiones me invito a salir & me decia que si nos podiamos ver etc etc.yo siempre le decia que no por que me daba un poco de desconfianza salir con alguien que no conozco bien ademas de que soy muy timido,Segumos hablando por msn y lo veia ocasionalmente en la papeleria,pero una ves que sali de la secundaria pues ya no lo podia ver entonces el me insiste en que nos veamos pero yo no se muy bien si decirle que si o si no !!! por que a pesar de que me resulta muy atractivo,es demasiado grande para mi y pues ademas en la splaticas e notado que es muy serio y yo soy todo lo contrario ademas siempre se contradice primero me dijo que yo le gustaba mucho pero que no queria nada serio que solo queria eventoes casuales (sexo obviamente) una ves me acuerdo que me mostro como se masturbaba por web cam,pero luego me dice que quiere algo serio conmigo que me quiere bien & no se que tantas cosas & al otro que solo quiere una amistad en fon yo ya no s eni que pensar.... me dijo que si nos veiamos el lunes que viene & yo le dije que si que nos podiamos ver aqui en mi casa por que no hay nadie..pero no se como que ya me estoy arrepintiendo ustedes que opinan ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario