Harvey Milk

Harvey Milk
if a bullet should enter my brain let that bullet destroy every closet door

viernes, 15 de enero de 2010

Homofobia !!

Homofobia....la homofobia es el odio hacia nosotros los homosexulaes creo que en algunas ocasiones todos hemos sido victimas de homofobia en menor o mayor grado,yo en lo personal se que es la homofobia ya que me a tocado vivir discriminacion sobre todo en el colegio ya sabes las tipicas burlas & apodos sin embargo eso es poco con lo que le paso a una persona cercana a mi bueno esta historia empieza desde hace 5 años aproximadamente cuando yo estaba en la primaria habia un muchacho gay era la primera ves que conocia a un gay yo apenas me estaba dando cuenta de mi homosexualidad ams bien ya lo sabia pero esta confundido y lleno de dudas calro lo normal a esa edad yo iba en 4to grado & el en sexto de primaria la primera ves que lo vi la primera impresion que tuve esque era un muchacho muy amanerado muy "joteado" era mas que obvio que era gay aunque casi no lo molestaban no se por que extraña razon pero desde la primaria siempre le cai mal & yo jamas le hice nada me miraba feo y me insultaba fue entonces que me empzo a caer mal a mi tambien cuando el salio de la primaria yo pase a 5to desde 5to grado a 6to no supe nada de el no fue si no hasta la secundaria que supe de el ya que estudiaba en la misma a la que yo me habia inscrito,el habia dejado de estudiar un tiempo y cuando yo entre a primer grado de secundaria el estaba en segundo el se juntaba con otro muchacho gay y al parecer me querian hacer enojar o no se simepre intentaban molestrame el caso esque el tania un novio al cual yo se lo baje jaja de ahi me agarro mas coraje !! y la ultima ves que lo vin con vida fue cuando iba en segundo de secundaria en casa de una amiga que teniamos en comun ese dia se la paso hechandome indirectas etc etc !! despues como a las 4 meses me entere que lo habian asesinado el por que no se sabe solo encontraron su cuerpo desnudo,degollado & con el pene cortado todos dicen que fue por que se le insinuo a unos hombes en una fiesta y estos se enojaron y pues ya entrados en copas lo mataron !! esto me afecto gravemente pues aunque no nos levabamos bien uno no le desea la muerte a nadie y menos si es de la comunidad en fin el homofobico cree que los homosexuales somo enfermos cuando aca la unica realidad es que la homofobia es una enfermedad la homosexualidad NO

1 comentario:

  1. Wow !!! Que impactante y shockeante, que final más espantoso para ese chico, me imagino como habrás quedado luego de enterarte que termino así, quizá te trataba tan mal porque quería descentralizar la atención del hecho que él era homosexual y probablemente usarte como chivo expiratorio o a lo mejor quería algo contigo y esa era la manera que tú lo notaras.

    Y si estoy de acuerdo contigo la homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si.

    ResponderEliminar