Harvey Milk

Harvey Milk
if a bullet should enter my brain let that bullet destroy every closet door

viernes, 8 de enero de 2010

Hace 8 dias que comenzo el 2010 !!

Hace 8 dias que comenzo el 2010 año que empeze muy bien el jueves a las 12:00 de la noche en casa de una amiga jajaja ese dia fue genial no dormimos hasta las 5:00 de la mañana recibimos el anio con un abrazo entre todos los que estabamos en la fiesta como es costumbre bailamos,platicamos ,cenamos etc etc a las 4:00 de la mañana algunos ya se habian dormido otros no (me incluyo)pusimos una pelicula de terror en la computadora muy buena por cierto que acabo como a las 5:40 de la mañana jajaj dormi un rato hasta las 12:00 del dia jaja desayunamos platicamos escuchamos musica todos recostados en unos colchones ya que estabamos agotados de la desvelada d ela noche pasada muchos se fueron a sus casas ese dia sin embargo yo & otros de los que estabamos en al fiesta nos quedamos un dia mas en la noche vimos peliculas contamos chistes cuentos de terror etc inicie muy bien el año espero terminarlo asi.El sabado que llegue a mi casa comi bacalao del recalentado que hubo en mi casa y descansee de aquel fin de semana tan agotador pero divertido lo que fue de lunes a jueves no hice nada mas que estar en la casa aqui en la computadora cuidando a mi hermano que esta de vacaciones,el dia de ayer publicaron los resultados de los examenes semestrales de la preparatoria estaba nervioso por que sabia que no me habia ido muy bien & asi fue tendre que hacer examen extraordinario de matematicas :s saque 3.4 que HORROR nunca e sido bueno para mate pero no pense que fuera tan malo el examen es el proximo jueves tengo que estudiar mucho para pasarlo hoy fui a solicitar el extraordinario hice una fila de 2 horas jajajaja (no soy el unico burro ) mas de la mitad de la escuela estaba solicitando extraordinarios ajajaj...hasta eso estoy muy tranquilo ya que si estudio estoy seguro de que lo paso aunque sea con 6 lo unico que me interesa es aprobar esa materia para no deberla !! El dia de mañana alomejor voy al cine o salgo el lunes les escribire de lo que hice el fin de semana...PD apenas estoy iniciando este blog se que son pocos los que me leen pero por favor a esos pocos que me leen siganme aqui en blogger & recomiendenme con amigos etc si recibo ma slectores pronto abrire una cuenta en twitter. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario