Harvey Milk

Harvey Milk
if a bullet should enter my brain let that bullet destroy every closet door

martes, 9 de agosto de 2011

Regrese y vine para quedarme ...

Bueno ya tiene demasiado tiempo que no escribo nada en mi blog,dehecho demasiado tiempo un año y unos cuantos meses de que hice mi ultima actualizacion,como se podran imaginar han pasado muchisimas cosas en todo este tiempo,no es facil estar al pendiente de un blog razon por la cual lo deje abandonadito este tiempo,sin embargo me di cuenta que cuando deje mi blog tenia 400 visitas y ahora que entre de nuevo tengo 909 no es se gran numero de visitas yo lo se,pero me alegro un poco ver que la gente se tomo el tiempo de entrar y pues ver mi blog,de ahora en adelante estare mas al pendiente y pues espero tener bastantes seguidores y lectores en mi blog.

Bueno pasando al contenido,quiero contarles que la ultima vez que actualize este blog estaba acabando 2do semestre de preparatoria,ahora estoy a una semana de iniciar 5to semestre y a una semana tambien de cumplir 18..en un año exactamente acabo mi preparatoria y entro a la universidad,cosa que me preocupa porque mi adolescencia esta a punto de terminar..cosa que me da nostalgia y preocupacion ya que aun no tengo nada claro sobre mis planes a futuro.

En fin en el transcurso de esta semana ire resumiendo todo lo que me a pasado en este tiempo y lo que me espera entrando de vacaciones.

SALUDOS !

2 comentarios:

  1. No te preocupes si se te acaba la adolescencia , la vida son etapas , has acabado esta y tienes que empezar otra , seguro que en la universidad se te abre un mundo totalmente nuevo y conoceras a mucha gente (:
    Suerte
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a mi mundo, a mi también se me está acabando la adolescencia y en cosa de unos largos meses, me supondré entrando a la universidad y tal vez con algún empleo, también me produce algo de miedo adultescer. Es ese temor a las resposabilidades que se sienten.

    Pero por lo que me han dicho en la universidad siempre se tiene la oportunidad de conocer a mucha gente, eso es algo bueno, ¿no? ser adulto también tendra sus cosas me supongo...

    En fin, que suerte que hayas vuelto, no dejes de escribir, que aquí siempre estaremos para leerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar